sigsa.es

vamos ;)

La perforación de búsqueda de diamantes – las cuestiones esenciales que tienes que conocer

El sondeo de búsqueda de diamantes se emplea en la industria minera para sondar el encerrado de depósitos de minerales conocidos y sitios potenciales. Al apartar un núcleo de roca de diámetro chico del depósito, los especialistas pueden analizar el núcleo Mediante un ensayo químico y efectuar estudios petrológicos, estructurales y mineralógicos de la roca.


La perforación de búsqueda del diamante difiere de otras perforaciones geológicas en que se quita un núcleo compacto de la profundidad para su análisis en la superficie.




sensor
Prepared by: PSIORTAL .pl
Oryginal: http://www.flickr.com


Equipos de perforación
Prepared by: Alexander Nie
Oryginal: http://www.flickr.com


La tecnología básica de los equipos de perforación para el diamante es el mismo diamante en sí. Se componen de diamantes industriales engastados en un molde metálico suave.

Mira este sitio web útil. Con certeza te gustarán posts creados ahí. cuando tengas unas dudas - escribenos. Será un placer enorme.

Se introduce agua en la tubería de sondeo, para lavar los recortes de roca producidos por la broca y también para aminorar el calor hecho debido a la frotación que produce un desgaste menor de los taladros. Una broca de diamante auténtico es una materia compleja, frecuentemente diseñada para un tipo de roca concreto, con numerosos canales para lavar. Solamente progresando el taladro por acción girante hace que se extraiga un núcleo dentro del barril. Sin embargo, debe haber una forma de recuperar el núcleo y llevarlo a la superficie.




Retirar asiduamente toda la tubería de sondeo pesada no es práctico, por lo que perfeccionaron modos para quitar el núcleo dentro del tonel. Infortunadamente, numerosas aplicaciones necesitan un núcleo inalterado en roca fragmentada, que requiere dispositivos fabricados con cable.

Posted by Administrator on 2017-11-16 12:36:30
Tags: para, Media, Forma, cómo, debe