sigsa.es

vamos ;)

Los equipos de perforación - una máquina indispensable para cualquier exploración subterránea

Una plataforma de perforación es un mecanismo que genera agujeros en el suelo. Las plataformas de perforación pueden ser armazones masivos que se instalan en equipos empleados para excavar pozos de petróleo, o a veces son lo suficientemente chicos para ser desplazados manualmente por una persona y se les nomina taladros.


halógenas
Prepared by: Benjamin Galli
Oryginal: flickr.com




La tecnología de perforación ha evolucionado constantemente desde el siglo XIX. No obstante, hay varios agentes limitantes básicos que delimitan la profundidad a la que es aceptable taladrar una perforación. Los equipos - minemaster.eu - de perforación consiguen tomar muestra de sedimentos minerales subsuperficiales, rocas para estudio, propiedades físicas de suelos y aguas subterráneas, y también pueden utilizarse para colocar explotaciones subterráneas, tales como prestaciones subterráneos, maquinarias, túneles o pozos. Las plataformas de perforación es posible que sean equipos (sprawdź więcej) móviles instalados en camiones, carreteras o transportes, u otras armazones terrestres o marinas permanentes. Por consiguiente, la expresión "plataforma" generalmente sugiere el equipo complicado que se emplea para introducirse en la superficie de la corteza terrestre. Los equipos de perforación de dimensón pequeña a mediana son movibles, como las que se usan en la perforación de búsqueda mineral, pozos e búsquedas ambientales.


Los equipos más grandes son capaces de perforar millares de metros de la capa exterior terrestre, utilizando enormes "bombas de lodo" para permitir la circulación del lodo de perforación, para helar y desartar los "cortes" durante se excava un agujero.

Posted by Administrator on 2017-11-16 12:36:31
Tags: Forma, Media, para, herramienta