sigsa.es

vamos ;)

Tipos de equipos de anclaje y su utilizo en varias situaciones

Los puntos de anclaje son elementales para la protección en cualquier tipo de operación en altura. Cuando el sitio de trabajo no está equipado con anclajes permanentes, se puede aplicar una amplia gama de aparatos de anclaje trasladables que consienten la instauración de anclajes confiables en cualquier género de estructura.




software
Oryginal: pixabay.com


equipos de anclaje
Prepared by: UnknownNet Photography
Oryginal: http://www.flickr.com


Líneas de vida provisionales hechas de cinturones que es factible apostar rápidamente en estructuras horizontales; realizadas en tela (cinturones y ataduras de anclaje) o de metal (cables de acero). Estos son artículos evolucionados para objetivos particulares como escalada de árboles, grupo de salvamento o empleo más técnico, como láminas de mecanismo para enganches múltiples. El punto de anclaje tiene que dar la habilidad de afianzar de manera infalible y inalterable la superficie, en el tiempo que el cordón normalmente está conexa por medio de una carabina o (lo más frecuentemente probable) una cuerda que posibilita que el cordón se asegure con infalibilidad o que se escurra dentro, sometiéndose al finalidad del punto de anclaje. El objetivo de una reunión depende del tipo de escalada que se esté practicando bajo algunas consideraciones, pero en general se basa en la función de entorpecer una caída o sostener una carga fija.




Los puestos de anclaje de quita y pon pueden ser expelidos o removibles al final de la escalada (o bajada en la espeleología) o permanentes, que pueden aguantar mucho tiempo en la naturaleza, como los puestos de anclaje resinados. De acuerdo con las normas vigentes, los equipos de anclaje de quita y pon deben tener una detención de 22 KN o superior.

Posted by Administrator on 2017-11-16 12:36:30
Tags: tener, debe, artículos