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¿Cuáles son los pros y los vicios del cambio de los focos halógenos a los faros de xenon para autos?

¿Proporcionan verdaderamente los focos de xenón una mejor visibilidad de noche? Son todos los luces de xenon para autos más o menos similares entre los fabricantes de automóviles?

La respuesta varía un poco en cuanto a si tienes un coche que actualmente tenía halógenos y estás contemplando la conversión a HID (Xenón) o si estás decidido en comprar un automóvil y te apetecería saber si debes comprar el coche con los dispositivos de HID.



Los halógenos son un tecnología probada y generalemente trabajan muy bien. Tienden a generar una luz más suave que las HIDs y no provocan tantos deslumbramientos por la noche. Los halógenos no ciegan a los conductores que se aproximan tanto como lo pueden hacer los focos de xenon. Las lámparas halógenas son más asequibles, pero no duran más que las ampolletas HID.

Si se convierte un faro halógeno a uno de xenón se pueden otorgar efectos mixtos. Esto es porque los reflectores en el faro fueron diseñados para reflejar la iluminación de las bombillas halógenas, no los HIDs. Esto puede dar lugar a manchas negras en el campo de visión y una luz deslumbrante para el tráfico en dirección contraria; se requiere configurar los faros frontales para que la iluminación extra vaya adonde se quiere tenerla. Los kits de conversión no tienen los reflectores nuevos.

Meercedes
Prepared by: Farrell Small
Oryginal: http://www.flickr.com
Los focos de xenon para autos son más productivos que los halógenos y usan menos electricidad. Si tienes una motocicleta con la potencia de salida del generador limitada y sacas parte de una gran cuantía de accesorios, es mejor tener una ampolleta más eficaz que ahorra una suma de electricidad adicional.

HID son un sistema más complejo y más partes pueden estropearse. Son más onerosos y las bombillas de reserva no siempre están asequibles cuando se las necesita. Los halógenos son apenas agotados. Incluso algunas tiendas de comestibles los ofrecen.

Si vas a comprar un vehículo nuevo y la luz de xenon es una opción instalada en fábrica (por ejemplo bixenon bmw), elegir los faros HID es probablemente una obviedad, siempre y cuando quieres pagar el precio extra. Estos sistemas están hechos para las lámparas HID y no tienen la posibilidad de manchas negras o el deslumbramiento que puede ocurrir con los kits de conversión.

Como con cualquier cosa, si se cambia, frecuentemente se obtiene una calidad por la que se paga. Lo asequible no es siempre una buena cosa con kits de conversión. Lo costoso no siempre es lo mejor. Tienes que investigar mucho. Los mejores opiniones serían las de personas que han efectuado la conversión a un coche parecido a tu mismo.

Posted by Administrator on 2018-02-05 16:16:57