sigsa.es

vamos ;)

Diferentes aspectos de los equipos de perforación

Si tienes voluntad entender como operan los equipos de perforación vale la pena leer este artículo. Aparatos de Perforación son máquinas que sirven para perforar agujeros de gran profundidad en el suelo, con el fin de drenar un yacimiento de minerales más económicamente y rapidamente posible.




Estas herramientas son construidas de mecanismos adecuados para perforación o giro de barrenas. Actualmente hay diferentes tipos y diseños de equipos de perforación. Muchos de estos aparatos pueden consolidar diferentes tipos de tecnologías de perforación, según las necesidades. Es posible clasificar estos dispositivos según varios atributos.


En cuanto a el origen de potencia, dispositivo puede ser:


- Mecánico, si usa convertidor de torque o embragues


xenón
Prepared by: SleepyCat Photography
Oryginal: http://www.flickr.com


- Neumático, si el dispositivo usa principalmente aire a presión;


- Eléctrico, si los componentes significativosde la máquinason impulsados por motores eléctricos;


- A vapor, si el equipo de perforación funciona Mediante los dispositivos a vapor y varias bombas;


- Hidráulico, si el motor consuma principalmente energía hidráulica.


xenón
Prepared by: Seat


Máquinas de perforación son capaz devariar según del tipo de la tubería explotada. Los dispositivos convencionales utilizan tuberías producidas de metal o plástico, mientrasotro tipo de las maquinarias usan casi siempre las tuberías flexibles.


Equipos de perforación
Prepared by: Rick Flores
Oryginal: http://www.flickr.com


Todos aparatos de perforación se diferencian por la cantidad de tuberías combinadas que son capaces de sacar simultáneamente y allegar si es necesario.




Además, hay otro atributo que varia los aparatos de perforación: la posición de la torre. La cabria tiene capacidad de ser vertical respecto a la tierra, sin embargo hay también aparatos con la cabria inclinada para facilitar la perforación.

Posted by Administrator on 2018-02-13 12:42:43
Tags: Forma, Media, herramienta, este